FANDOM

Maou Sadao
Sadao Maou/Satanas Jacob  es el Rey Demonio de Ente Isla, cuando estaba apunto de conquistar Ente Isla, se tele transportó a la tierra, en Tokyo. Se ha quedado ahí con el fin de conquistar Japón con Ashiya Shiro, su asistente. Mientras trabaja de medio tiempo en una empresa de comida rápida llamada MgRonald.

AparienciaEditar

Maou tiene el pelo de color verde oscuro, los ojos de color rojizo y la piel clara. Normalmente lleva una camisa blanca y pantalones azules y en el trabajo utiliza el uniforme del MgRonald. En su forma demoníaca Maou tiene dos cuernos de color amarillo en la parte superior de su cabeza, aunque su cuerno izquierdo fue cortado por la mitad durante una batalla contra Emi Yusa. En esta forma sus piernas son las de un carnero además de que su cuerpo tiene una musculatura mucho mayor, también puede hacer que le salgan dos alas de color negro en su espalda.

Historia Editar

maou sadao o su verdadero nombre satanas jacob es un demonio que nació en el Mundo Demoníaco y perteneció al extinto clan demonio oveja negra. Siendo él ultimo sobreviviente de este.

después de la muerte del primer gran rey demonio satan. el mundo demoníaco entro en completo desorden donde los demonios ya no estaban unidos por ningún líder único y se mataban entre ellos en guerras de clanes masacrándose a diario y imponiendo la ley del mas fuerte por miles de años.

22

maou ve a su clan ser masacrado y a sus padres siendo asesinados por el demonio del clan cíclope

El clan de maou era un clan sumamente débil que era gobernado por un demonio que como el mismo maou describía "tenia mas músculos que cerebro y ningún dominio de magia". un día el demonio se aburrió y extermino a todo el clan de maou incluyendo a sus padres.

también el demonio hiriendo gravemente a maou. al punto de dejarlo al borde de la muerte. Cuando pensó que iba a morir maou fue salvado por un ángel.

aunque maou intento pelear contra el ángel pensando que este le quería hacerle daño, por sus heridas se termino desmayando. cuando despertó sus heridas estaban vendadas y el ángel empezó ha cuidarlo.

21

maou es salvado por un angel y escucha sus historias

Mientras sus heridas sanaban el ángel le contó un montón de historias a maou. Historias de viajeros,cultura,social, guerras, estrategia, comercio, civilización y todo tipo de conocimiento general y maou empezó a verla como su maestra.

Pasado un tiempo y ya recuperado de sus heridas maou le pregunto al ángel por que le había salvo la vida y este le respondió que porque era la primera vez que veía a un demonio llorar ya que cuando lo encontró en el medio de los cadáveres de su clan y familia maou estaba tirado en el piso mal herido llorando.

después de aprender y escuchar las historias del ángel este le regalo a maou un fragmento de "yesod " aunque maou siendo un pequeño niño demonio no sabia lo que era. El ángel también le escribió una nota a maou que decía"si quieres aprender mas del mundo plantalo rey demonio satan" fue la primera persona en llamar a maou de esa manera. desde ese momento el pequeño duende demonio había decidido convertirse en el nuevo rey demonio.

Maou siendo un niño demonio emprende su viaje a través del mundo demoníaco por varios años donde visitaría distintos clanes demonios y aprendería sus técnicas. maou era bastante listo y solo observando era capaz de copiar y aprender técnicas mágicas de otros demonios.

el viaje de maou duro algunos años hasta que se entero de la existencia de un demonio llamado kameo del clan pahalo dainino que era un demonio anciano pero que era considerado el mejor espadachín demonio. actualmente el mundo demoníaco se encontraba dividido en el sur que estaba bajo el control del clan malebranches dirigido por malacoda,el este por el clan cuerno ceniciento de adramelech,el norte gobernando por los demonios escorpiones de hierros de alciel, el territorio del demonio lucifer que estaba entre estos dos clanes y que todos le temían y el resto por el clan de kameo seguido por miles de clanes demonios mas débiles. también los demonios si clanes que eran conocidos como demonios vagabundos.

maou ve que kameo junto con algunos de sus guerreros de su clan están a punto de ser masacrados por los escorpiones de hierro y forma un plan para realizar una retirada. kameo se sorprende por la astucia del niño y decide acogerlo como su discípulo.

pasando una década la magia de maou y su fuerza física aumentan considerablemente aunque nada sobresaliente y sigue siendo un demonio dedil. pero kameo cree que podría aprender mas y convertirse en su sucesor. maou lo convence de enfrentarse a varios demonios vagabundos pero no matarlos si no reclutarlos para aumentar su fuerza militar. el problema es que esto empezaría a llamar la atención del clan cuerno ceniciento y los escorpiones de hierro.

maou decide ir a reclutar personalmente al demonio vagabundo lucifer, que era considerado uno de los demonios mas poderosos de todo el mundo demoníaco incluso elimino en unos segundos al clan de cíclopes que mato al clan de maou y se decía que podía eliminar a los escorpiones de hierro y cuerno cenicientos el solo.

maou va a sus dominios y aunque lucifer casi lo mata con sus rayos de calor, maou le dice que el motivo que esta solo es por que esta aburrido y el planea darle cosas interesantes a cambio de que lo siga. maou logra convencer a lucifer de unir a su causa y vuelve con este a la base del clan pahalo dainino para planear su siguiente movimiento.

maou planifica una ataque a la ciudad de piedra base del clan cuerno ceniciento uno de los clanes mas fuertes del mundo demoníaco.logra poner a kameo atacando al frente mientras el y lucifer se infiltran en la ciudad y van derrotando a los guerreros de adentro.
2000

maou se enfrenta a adramelech para que se una a su ejercito mientras lucifer observa con interés

finalmente logra encontrar a adramelech y lo desafía a pelear siendo un demonio mucho mas dedil pero a base de estrategia y haber copiado las técnica de lucifer de volar y rayos de calor con solo observarla y también copiar la técnica de adramelech de convertir el hielo en armas maou logra vencerlo y kameo con sus guerreros toman la ciudad con esto adramelech decide unirse a la causa de maou. aumentando su poder militar. pero ni lucifer ni adramelech quieren seguir a un niño dedil así que ambos entrenan a maou durante 20 años.

Después de 20 años de arduo entrenamiento maou que era un poco mas bajo que lucifer ahora media mas de dos metros, sus alas ahora eran enormes, ya no era completamente flaco o enclenque ahora su cuerpo era sumamente musculoso y su magia demoníaca se había potenciado considerablemente al punto que podía pelear al mismo nivel que lucifer,kameo y adramelech. también se volvió sumamente habilidoso con la espada no al nivel de kameo pero estaba bastante cerca.

maou le declara la guerra abiertamente a alciel. que había ganado territorio después que los escorpiones de hierro habían tomado la ciudad de piedra. maou a base de estrategia militar y planes logra recuperar la ciudad de piedra y acorralar a los escorpiones de hierro.
Vol0image

maou se enfrenta a alciel para que se una a su ejercito

alciel va al campo de batalla y maou le propone un combate uno a uno. alciel que hace unos segundos había derrotado a lucifer y adramelech con suma facilidad cuando entro al campo de batalla.con esto maou y alciel se enfrentaron en combate siendo maou el vencedor sin embargo el le perdonaría la vida alciel diciendo que necesitaba la ayuda de un demonio brillante como el sumando también a los escorpiones de hierro a su fuerza militar. con esto maou y los demás serian conocidos como los 5 reyes.

con esto maou comandaría a su ejercito hacia el sur conquistando todos los clanes demonios a su paso sumándolos a su ejercito aprendiendo sus técnicas y volviéndose cada vez mas fuerte.

este periodo de la historia en el mundo demoníaco seria conocido como la revolución de satanas jacob

13903426 480267638851122 1579778849368773702 n

maou,alciel y lucifer planeando la conquista del sur del mundo demoniaco imagen oficial volumen 0-II

maou marcharía hacia al sur para enfrentarse al clan malebranches en una larga guerra donde saldría victorioso y también recuperaría la "ciudad antigua" y capital del mundo demoníaco satanasarc donde la reconstruiría, se establecería y seria coronado oficialmente como el nuevo gran rey demonio satan y el demonio mas poderoso del mundo demoníaco y tendría un reinado que duraría 200 años.

17

la bandera que representa al mundo demoniaco como pais y la union de todos los clanes instaurada por maou

cuando maou se volvió rey hizo varias reformas y cambios en el mundo demoníaco. logro unir a todos los clanes demoníacos bajo una sola bandera. cosa que solo el primer rey demonio satan había logrado pero nunca como una nación unida como lo hizo maou.

fundo ciudades y una verdadera sociedad demonio. haciendo que estos evolucionaran rápidamente en aspectos sociales y tecnológicos. nombro a kameo como el primer ministro demonio a alciel su mano derecha y a los demás generales demoníacos.

Servants

maou junto a sus cuatro generales demoniacos

Después de 200 años de paz en el mundo demoníaco. al no haber muerte ni guerras se produce una escasez de magia demoníaca fuente que también sirve como alimento para los demonios esto provocaría una hambruna que mataría a muchos demonios esto también se vería provocado por la sobre población de demonios, que había crecido por los tiempos de paz. maou desesperada mente busca una solución que no sea destruir la paz por la que había trabajado y oye de los humanos de ente isla y se entera de que su miedo puede servir como fuente para reponer la magia demoniaca como solución temporal. mientras maou logra intentar solucionar el problema así que decide conquistar ente isla y tener a los humanos bajo su gobierno hasta que logre de alguna forma solucionar el problema de sobre consumo de magia demoníaca. nombrando a 4 demonios de confianza generales demoníacos alciel, adramelech, malacoda y lucifer.

maou y su ejercito llegaría desde el mundo demoníaco a ente isla apareciendo en isla cemtrun la isla que se encuentra en medio de las 4 y la conquistarían tomando también el castillo central y mandando toda la energía recolectada en la guerra al mundo demoníaco mientras que sus general cada uno tomo una parte del ejercito demoníaco y partieron hacia los 4 continentes para conquistarlos.

los primeros años de la guerra contra los humanos fueron favorables siendo alciel el general mas rápido conquistando el continente del este en menos de un año.

por otra parte malacoda fue el general demoníaco que según palabras de la propia emilia realizo la campaña mas sangrienta y despiadada de los 4 generales, conquista el continente del sur.

por otro lado adramelech hizo la campaña mas pacifica solo centrándose en atacar al ejercito real. aunque solo logro arriconarlos pero nunca logro tomar el control total del continente del norte.

lucifer fue enviado por ordenes del propio maou a atacar occidente debido a que la mayor cantidad de iglesias y usuarios de magia sagrada se encuentra hay y siendo un hijo del cielo el sabría como lidiar con ellos

no se sabe con exactitud cuanto duro la guerra debido a que empezó mucho antes del nacimiento de emilia y maou menciona en el volumen 6 que emilia se demoro entre 1 a 3 años en derrotar a cada general y su ejercito demoníaco.

maou no cree que lucifer haya sido derrotado por un humano y decide ignorar al héroe error que pagaría caro en el futuro. cuando ya 3 de sus cuatro generales han caído y por consejo de alciel decide abandonar el continente del este que seguía bajo dominio demoníaco y pasar a una campaña defensiva para resistir los ataques del ejercito humano comandados por emilia que se dirigían a isla centrum.

20

humanos y demonios se enfrentan en la batalla final

finalmente emilia y sus compañeros llegan al castillo del rey demonio mientras los ejércitos de humanos y demonios

siguen peleando afuera. maou pelea contra emilia. pero cuando ve que no tiene ninguna posibilidad de derrotar al heroe y sus aliados.

18

maou sube a los cielos para anuncia sus retirada y que regresara algún día para volver a conquistar ente isla

tomando en cuenta que el ejercito humano pronto entraría a su castillo y lo atacarían en conjunto, maou decide retirarse y se eleva en los cielos y habré un portal dimensional con la promesa de volver a ente isla y conquistarla mientras escapa con su general alciel.

despues de su retirada y cruzar el portal el rey demonio junto a su general demoníaco alciel llegan al japón moderno a la ciudad de tokyo mal heridos despues de retirarse, rápidamente se dan cuenta que han perdido sus poderes y no solo eso si no que también sus

1

maou y alciel llegan al japón moderno tras cruzar el portal y pierden sus poderes y verdaderas formas

verdaderas formas transformándose en humanos. luego son interceptados por unos policías al no hablar el mismo idioma los policías piensan que son extranjeros y se los llevan a una estación de policía.

al llegar a la estación maou hipnotiza al policía para que le conteste todas las preguntas sobre este mundo.tras reunirse con alciel ambos escapan de la estación y se preguntan por que han perdido su magia y verdaderas formas. con eso maou y alciel vagan por las calles de japón en busca de refugio.

3

maou y alciel llegan a la villa de sasazuka o el nuevo castillo del rey demonio

maou usando la poca magia que logro retener en su cuerpo logra conseguir identidades falsas, abrir una cuenta de banco y rentar una habitación que maou le gusta llamas "el nuevo castillo del rey demonio". ambos son sorprendidos por la casera del lugar ya que su presencia les da miedo.

en la noche maou se desmaya por fatiga ya que no sabia que los cuerpos humanos necesitaban ingerir alimentos debido a que los demonios incluso solo comiendo magia demoníaca pueden mantenerse activos y eliminar la sensación de hambre.

2

maou adquiere la identidad de maou sadao y alciel de ashiya shiro

dándose cuenta de los enormes gastos que representa el hospital maou decide buscar un trabajo. donde toma la identidad de maou sadao y su general alciel la de ashiya shiro.

tras varios meses de trabajar en diferentes lugares maou le dice alciel que busque una manera de restaurar su magia debido que incluso si es solo fantasía. los términos magia y rey demonio aun existen en este mundo.luego maou consigue trabajo de medio tiempo en mcronalds.

4

maou disfrutado de su nuevo estilo de vida

pasan los meses. maou y ashiya llevan una vida bastante relajada, maou es regañado por ashiya por hacer desmedido gasto de dinero en diferentes productos. maou protesta que si pagaba en cuotas tendría que pagar mas del precio original. pero alciel le recrimina que ahora no podrán comer nada el resto del mes que no sean hamburguesas o papas fritas despues de un intercambio de palabras maou se va a trabajar motando su bicicleta que llamo duhallan.

Mientras va de camino al trabajo se pone a llover y al llega a un cruce maou se topa con una chica de cabello rojo y ojos verdes que se protege de la lluvia con su bolso. maou al verla decide darle su paraguas para que la chica se protegiera de lluvia diciéndole que trabaja en mgronalds de hatayaga y puede devolvérselo mas tarde o tirarlo a la basura si prefiere. luego maou la deja atrás yéndose a trabajar.

en el trabajo maou tiene el objetivo de romper el record de ventas, despues de hablar con su kohei sasaki chiho. maou vuelve al trabajo mentalizado en realizar las mayores ventas del distrito pero sin darse cuenta la maquina para freír papas se haberío y las saco antes de tiempo. maou cuestiona si debe usar magia para solucionarlo, pero es interrumpido por kizaki la jefe del local y es llamado directo a la oficina.

kizaki le dice que no fue su culpa y que todo lo contrario que ahora quieren contratarlo como empleado de tiempo completo, lo cual alegra a maou mientras va directo a casa se topa con la chica de cabello rojo. esta dice que lo a descubierto y ataca a maou presentándose como emilia justina el héroe de ente isla que siguió a maou por el portal para acabar con su vida .

maou se da cuenta de que ella también a perdido sus poderes y que lo esta amenazando con un cuchillo barato de 100 yenes. emilia ataca a maou pero son detenidos por un oficial policía y llevados a una estación de policía.

Emilia se ve confundida por que el policía insinúa que maou es su novio. aunque este le responde que tal vez pensó que tenían una pelea de amantes.lo cual enfurece a emilia. finalmente el policía los deja ir.

emilia dice que rompió el paraguas de maou y que desde ahora no lo dejara vivir en paz por que sabe donde vive a lo cual maou responde "no se comporta como un héroe en absoluto".

con esto maou es acosado por emilia varios días sin que el lo sepa. mientras vive su vida normal, mientras que ella trata de buscar alguna pista que indique que maou esta planeando algo malvado para dañar a las personas o a este mundo pero se decepciona al no encontrar nada.

emilia cita maou despues de su trabajo para conversar he intentar convencerlo de que se quede en ente isla y inicie una nueva vida. Pero maou se niega diciendo que todavia desea conquistar ente isla, la platica es interrumpida cuando ambos son atacados por balas magicas y se ve obligados a huir.

despues de separarse maou se da cuenta de que alguien lo sigue y es emi que a perdido su monedero y no puede volver a casa asi que le pide a maou si se puede quedar con el esta noche.

ha pesar de las protesta de alciel emi se queda a pasar la noche en la fortaleza del rey demonio. a la mañana siguiente maou es llamado por la policía por que encontraron su bicicleta en la escena de un ataque

RelacionesEditar

Ashiya Shiro:Editar

Tiene una muy buena relación con Ashiya, ya que este es su asistente y es muy fiel a Maou, se preocupa mucho por el y trata de hacer todo lo posible, aunque Maou dice que debería relajarse más.

dato curioso es que en el pasado fueron enemigos mortales y ahora mas que su mano derecha y leal general maou lo ve como un amigo confiable

Emi Yusa:Editar

Su relación era de un odia mutuo al ser enemigos mortales. esto tomando en cuenta de que el ejercito de maou destruyo el pueblo natal de emilia y causando la muerte de su padre.

Al llegar a japón maou nunca la vio como una verdadera amenaza mientras que emilia pensaba que todo era un acto. ella por lo general no entendía por que el rey demonio era tan amable cuando antes era cruel y despiadado. su relación mejora mucho despues de la llegada de alas ramus. haciendo que ellos se unan por un bien común. a medida que avanza la historia el odio entre ellos baja.al punto de se consideran aliados pero saben que algún día podrían volver a ser enemigos mortales. después de salvar a emi varias veces y descubrir algunas mentiras de la iglesia y descubrir que el padre de emi estaba vivo.

maou recibe una confesión directa de emi. pero este al igual que chiho no sabe que responder debido a que no entiende los sentimientos humanos. esto causa que emi se comporte de manera mas amable y tranquila con el. lo cual hace sentir incomodo a maou y provoca que quiere alejarse de ella

Alas Ramus: Editar

maou le tiene mucho cariño debido a que según el representa su salvación cuando el estuvo a punto de morir .cuando ella apareció de nuevo frente a maou en su forma de bebe,el no dudo en adoptarla como su hija. según las palabras de la propia emilia. maou la consciente demasiado. también maou es increíblemente sobre protector con ella.

Lailah: Editar

Ella es la madre de emilia y también el ángel que salvo maou cuando era un niño demonio y estaba a punto de morir.no se habla mucho de sus interacciones pero maou le tiene bastante aprecio. por parte de lailah le tiene la suficiente confianza para ser la única que llama a maou por su verdadero nombre "satanas jacob". ella tiene una gran influencia en maou ya que ella fue la que inicialmente le pidió a maou que se convirtiera en el rey de los demonios su relación es de maestra y aprendiz

GaleríaEditar