FANDOM

Nord

Rostro de Nord.

Nord era un campesino de una aldea de Ente Isla. Era el marido de un Ángel y padre de Emi Yusa.

AparienciaEditar

Nord era físicamente parecido a su hija, teniendo los ojos verdes como ella. Aunque su cabello era de una tonalidad más oscura que la suya siendo de color morado, llevaba recogido su pelo con una coleta. Nord también tenía barbar y un pequeño bigote. Iba vestido con ropas de campesino ya que trabajaba en el campo.

PersonalidadEditar

Nord era una persona agradable y serena, cuando los sacerdotes llegaron a su aldea para llevarse a Emilia no opuso resistencia o se negó, simplemente se vio en la tesitura de tener que aceptarlo y desearle a Emilia que ojalá tuviese una vida llena de luz, aún así pudo verse la gran tristeza que sentía al tener que despedirse de su hija.

HistoriaEditar

No se sabe mucho acerca de Nord, en algún momento de su vida se enamoró de una Ángel con la que tuvo una hija, Emi Yusa, después él se quedó solo con Emi, probablemente porque su esposa murió en batalla. Más adelante, cuando Emi era pequeña esta fue llevaba a la iglesia para ser entrenada para luchar contra el Rey Demonio, justo unos días después fue asesinado cuando el ejército de Lucifer arrasó con su aldea.