FANDOM

Sasaki Chiho
Sasaki Chiho es una empleada del MgRonald's y compañera de Trabajo de Maou.

AparienciaEditar

Chiho es baja, tiene el pelo naranja claro, los ojos marrones y la piel clara, normalmente usa su uniforme del instituto y cuando trabaja, el uniforme de MgRonald's.

RelacionesEditar

Maou Sadao: 

Ella esta enamorada de Maou y siente mucho respeto y admiración hacia éste, sobre todo por como se desempeña en su trabajo, y aunque sabe que el anteriormente fue el Rey Demonio de Ente Isla, al parecer no le importa e incluso lo defendió de las palabras de Suzuno.

Emi Yusa:

Las dos son muy amigas, aunque al principio estaba enojada con Emi por interrumpir su cita con Maou, luego se fueron llevando bien y Emi la defendio cuando Suzuno y Sariel la atacaron para borrarle la memoria.

CuriosidadesEditar

  • Esta profundamente enamorada de Maou.
  • En el cuarto volumen propone a Maou que la acepte como alguien superior a los generales demonios (una Reina )
  • Ella es capaz de usar un arco, ya que es parte del club de tiro con arco en la escuela y se muestra a practicar con uno de los créditos de apertura del anime. En el Volumen 5 de la novela ligera, tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades en el tiro con arco, cuando un ser misterioso le prestó algunos poderes para asumir ángeles que vinieron a causar daño a Maou y Emi.