FANDOM

Alas

Alas Ramus es una pequeña bebe de unos dos años. Ella es la hija adoptiva de Maou y Emilia, la cual nació de la seripha o árbol de la vida. Alas es un fragmento de yessod. Es pequeña, tiene el cabello de color plata y un mechón morado. Usualmente lleva un vestido amarillo y un sombrero de paja que Maou le compró.

Personalidad Editar

Es muy alegre e inocente. Sin embargo también es desconfiada de la gente que haya hecho cosas malas a sus padres, razón por la cual se asusta cuando ve al arcángel Gabriel. También es muy llorona. Emi dice que esto es culpa de Maou, debido a que este la consciente mucho.

Historia Editar

Alas, originalmente, era un fragmento de yessod que un ángel le dio Maou cuando era un niño demonio. Él plantó el fragmento en un salón secreto detrás del trono de su castillo.

A pesar de que creció un árbol, nunca dio un fruto lo cual hizo que Maou se olvidara del árbol. Después de su retirada de Ente Isla, Lailah va al palacio de maou mientras es perseguida por soldados celestiales. Ella toma un fruto, el cual creció después de tantos años. Este germinó en forma de manzana dorada y es enviado a Japón por Lailah, a través de un portal, lugar en el que se encuentra Maou.